En 1994 forma el Trío Argentino de Tango, grupo con el que edita dos Cds. “T.A.T” y “Revolucionario”, preséntandose con esta formación en infinidad de conciertos por toda
Europa y buena parte de Asia.
Acompañó a artistas de gran altura dentro del tango, cómo Daniel Binelli (Cuarteto de Bandoneones), Susana Rinaldi, Luis Borda, y realizo innumerables giras acompañando a Amelita Baltar, quien fuera la vocalista de Astor Piazzolla.

Fuera del tango trabajó con artistas de renombre internacional como Joan Manuel Serrat, Raphael, Julia Migénes, Miguel Poveda, Lalo Schifrin o Dorantes, entre otros.
Como solista se presenta interpretando la obra de Astor Piazzola junto a la Orquesta Nacional de Cámara de Andorra, la Orquesta de Cámara “Arpeggione” , la O.B.C. – Orquestra Nacional de Barcelona i Catalunya – y la Orquesta Nacional de Euskadi, esta última bajo la dirección del maestro Lalo Schifrin. En 2006 interpreta como solista el Concierto para Bandoneón y Orquesta, “Aconcagua”, de Astor Piazzolla junto a la Orquesta Sinfónica de Galicia.

Con el grupo “Marcelo Mercadante y su Quinteto Porteño”, edita cuatro Cds, “Esquina Buenos Aires”, “Con un taladro en el corazón” , y “Suburbios del Alma” y “Justamente”. En este último trabajo, co-producido con el escritor y periodista argentino Pablo Marchetti, colaboraron entre otros artistas Miguel Poveda, Martirio, Omar Mollo, Lidia Borda, Leopoldo Federico y Hugo Fattoruso.

Colabora con Miguel Poveda como bandoneonista y compositor para el galardonado disco “Desglaç” (2005). Es nominado para los Premios Clarín 2007 como “Figura revelación de Tango”.
Compone y graba la banda sonora del libro “Fueye” de Jorge Gonzalez Varela, ganador del Primer Premio Internacional de Novela Gráfica creado por Fnac y Ediciones Sins Entido.

Colabora cómo intérprete en la producción y en los conciertos del trabajo “Sin Muros” de David Dorantes.
En el 2009 graba y edita un el CD “Tachar nostalgias”, junto al guitarrista Gustavo Battaglia.
En el 2015 edita dos Cds, “Del ancho río” junto a la cantante Ana Rossi y “Cortita y al pie” junto a Gustavo Battaglia.
También en 2015 en el marco de las Festes de la Mercè de Barcelona estrena el nuevo proyecto La Típica Barcelona.